Ir al contenido principal

Contacto


* Si eres un escritor o escritora que se autopublica y quieres dar tu obra a conocer, no dudes en contactar conmigo para hacer una reseña. Pero ten en cuenta los siguientes puntos:

- Leo principalmente libros de fantasía,  juvenil o adulto.
- Acepto también obras de terror, ciencia ficción y humor si son de corta extensión.
- Mi opinión es libre. Es decir, si no me gusta, lo diré.
- Imprescindible mandarme una copia digital o física de la obra (solo en el caso de aceptar la petición de la reseña con anterioridad).
- ¡Importante! Realizar la petición con respeto, sin exigencias y con un formato personalizado.

*Para cualquier otro tipo de colaboración con el blog, puedes contactarme y hablaremos de ello. Soy muy simpática, lo prometo.

RELLENA EL FORMULARIO:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial frases: Cazadores de sombras. Renacimiento.

Mientras pongo a punto la reseña de El Señor de las Sombras,  y siguiendo con la obra de escritoras, os traigo una pequeña recopilación de las frases que más me han gustado de este libro y del primero: Lady Midnight (la cual ya tiene reseña). He de decir que la cantidad de frases del primer libro es bastante mayor que del segundo pero aún así, espero que os guste. 
   Lady Midnight:
   >"—Malcolm, esto no es una historia de amor. —Toda historia es una historia de amor."
   > "—El amor no es perseguir a alguien hasta el aeropuerto —insistió Julian. Se inclinó hacia delante, y Emma vislumbró el borde de su Marca de parabatai en la clavícula, sobre el cuello de la camiseta—. El amor significa que ves a alguien. Eso es todo."
   > "En adelante, sería él quien sujetara a Mark. No era lo que se había imaginado, ni lo que había soñado, pero era la realidad. Era su hermano. Abrazó con fuerza a Mark y ajustó su corazón para soportar esa nueva carga."
   &g…

Top 5 Libros juveniles escritos por mujeres. #LeoAutorasOct

Aunque debo admitir, muy a mi pesar, que actualmente leo más libros escritos por hombres que por mujeres, en mi juventud (aunque sigo siendo joven xD) era adicta a los libros y sagas de magníficas escritoras que tuvieron un enorme impacto en mí como lectora. Por ello, quiero compartir con este Top 5 los libros/sagas que más me marcaron.
Puesto 5: El Aprendiz de Asesino, Robin Hobb.
No hace tanto que leí este libro, hará apenas dos años y fue un gran descubrimiento. Aconsejado por mi hermano, me aventuré en el mundo, muy inteligentemente construido, de Robin Hobb. Quizás estáis confusos por el nombre pero es una mujer que utilizó un segundo seudónimo para sus libros de fantasía épica.
   El libro se centra en un niño con una habilidad especial que le permite mantener una conexión especial con los animales. Aprenderá, como bien indica su título, a ser un asesino, guiado por su maestro. Aunque en el primer libro no quede muy claro cuál es conflicto real de la historia, en los siguiente…

Mi lista de lectura para #LeoAutorasOct

Ya es octubre y llegan muchas iniciativas que tienen que ver con el arte, el dibujo, la escritura y como no, la lectura. Al igual que el año pasado, este me animo a participar en #LeoAutorasOctcon una pequeña lista de libros que tengo pendientes y que me muero por leer. Un lista constituida únicamente por mujeres que comparto con vosotros para animaros a uniros también y disfrutar de un mes donde adentrarse en la mirada femenina del arte tan oculta y marginada.

Mi lista de libros:


   Una habitación propia. Llevo un año entero atrasando esta lectura por unas cosas u otras y creo que este mes es el perfecto para finiquitarlo, por todo lo que representa, tanto el propio libro como su escritora. Una habitación propia recoge de forma escrita una charla que realizó Virginia Wolf sobre las mujeres y la literatura. Y lejos de quedarse atrás, la transformó en toda una reivindicación por la igualdad.

   El señor de las sombras. Si el año pasado decidía leerme Lady Midnight, este elijo continuar la h…